15.11.05


Esta semana pasan muchas cosas.
Vamos a tocar en Temuco, en la Sala Master, en la Quinta Normal.

Una de las cosas interesantes de pertenecer a una banda nueva es que todo se da como primer paso..."Siempre hay una primera vez"- te dicen todos. O sea, recién hablaba de tres escenarios que nos aguardan sólo en esta semana; escenarios que nunca he pisado; escenarios en los que siempre quize estar.

Tenemos por un lado la primera incursión musical de esta banda en el sur. No conozco el sur. Hasta este jueves mi frontera sur en Chile era sólo Rancagua (y también fue gracias a una tocata). Va a estar muy interesante.

La Sala Master... wow...Cuando fuí a ver a Zinatel y La Mano Ajena ahí, quedé muy elevado en conceptos para con ese lugar. Sonido en vivo, pero como en estudio. Transmitido en directo por radio Universidad de Chile.

Quinta Normal:
Ya tocamos en un evento masivo. Se llamaba "No + Violencia, No + Discriminación".
Nunca está mal tocar en este tipo de recitales, porque el grado de exposición que tienes hace que sientas la tocata como un partido decisivo de equipo en eliminatorias. Vamos a compartir escenario con varias bandas que me interesa ver: Primavera de Praga es muy buena agrupación... Truman (nunca he visto a Riveros en plan músico) ... Edra (la chiquilla está guapa. La música parece hecha a pedido para satisfacer el mercado adolescente)... hay varios más... Astrolabio, TeleVisa...me tira, me tira...

Lo grosso, lo interesante de ser un debutante es esta sensación de "primera vez"; esta sensación de estar recorriendo camino nuevo. Aún tiene esa percepción de riesgo, esa agradable motivación propia de clavado pseudo-suicida acapulqueño.

Sin vértigo no es interesante.
Espero seguir debutando. Y mucho.
La rutina sux!

2 comments:

Carolina Cepeda said...

Hola! jeje, creo que seré tu primer comentario.
Debe ser muy rica esa sensación... Tener ese nervio ansioso tb.
Bueno, te deseo todo el éxito en estas fechas y en las que vendrán.
Cariños:
Caro.

Anonymous said...

sólo quiero agregar que Edra (la chica a la que te refieres)es talentosísima y desde los 12 años compone sus temas; en la producción hecha a pedido (jijiji) , ella creó desde la composición de los temas, hasta cada uno de los arreglos instrumentales...ella es simplemente genial!! se agradece tu comentario