29.11.05


Se supone que lo de este viernes va a ser algo topero. Se supone que trae garantizado un gran-pero-gran "roce social" que ayudará a la banda en sus manidas RR.PP ( ¿habrá banda de rock, pop o algo, que no tenga manidas sus RR.PP?). Se agradece sobremanera la invitación.

Rock&Pop cumple 13 años y este viernes hace sus "Rock&Pop aguards". Estamos invitados al evento, que se va a realizar en el Teatro Teletón.

A lo mejor estamos en una lista amplia y elefantiásica de gente, pero el sólo hecho de estar ahí me hace sentir bien. Pensar que hace un año todo parecía estancado. Recuerdo que, el año pasado, justo como en estos días esa misma radio publicaba por todo lo alto su concurso "¿Quieres sonar en la Rock&Pop?" y yo empezaba a "ponerme en campaña" para otra Polter-competencia: ya saben, elegir el tema a mandar, preparar el dossier de prensa y el book de "logros". Todo, desde el mesón de "La Vecina", el minimarket de mis viejos ( www.lavecina.tk ).

Rock&Pop y su premio significó algo sintomático. Significó dejar Ovalle atrás y empezar "una carrera musical" en Santiasko. Después vendría lo de Sello Azul, o sea, sacar ese puto disco que nos tenía en un stand by que se me hacía eterno; también vendría la promoción y el nacimiento del reconocimiento ( si ahora hasta tenemos fans. ¡Fans! Wow, la weá loca, impensada, insólita).

¿Si me siento protagonista del año? Demás... totalmente ... Creo que nuestra inclusión en esa magna fiesta de rockeros, comunicadores y faranduleros varios sólo confirma lo meteóricas que se pueden dar las cosas en tan sólo un año.

Ok... ok ... es cierto que no nos alcanzó para estar nominados, pero ¿qué esperaban? Llevamos la nada misma de tiempo en promoción capitalina intensiva... Igual el gusto de estar ahi -sólo estar ahí- no me lo quita nadie. Es como "Feliz 2005" adelantado...

Los pies en el polvo.
La cabeza en las nubes.
¿El alma? Everywhere...

No comments: