21.6.07


¿La foto?
Polter en Estudio Triana, registrando nuestro segundo álbum...
Foto de hace un rato ya...

Bueno, el JPG contiene más especificamente las efigies de Don Pato y Don Iván frente a la mesa de sonido de Mr. Pablo Bello (ingeniero de grabación). Están viendo las guitarras rítmicas de una canción mía que se llama "Puerta" y que tiene cierto contenido social en las letras y una base musical más rockanrrolera...

Suena muy bien...

Les voy a dar algunos de los títulos tentativos contenidos en el nuevo álbum:

1) "Puerta" (Hauyon)
2) "La Rasón (The Larra Song)" (Larraín)
3) "Tú Sonrisa" (Larraín - Toro)
4) "Cursi" (Hauyon)
5) "Señal" (Hauyon)
6) "No Quiero" (Toro - Hauyon)
7) "Un Poco Más" (Toro)
8) "Al" (Hauyon - Larraín - Romero - Toro)
9) "***" sin título, pero conocida en ensayos como "La Antigua" (Toro)
10) "No me vendré a despedir" (Larraín)
11) "Música" (Hauyon - Toro)
12) "Ave de Paso" (Hauyon)

¿Notaron que la composición se viene más compartida ahora?
Se acabo mi dictadura autoral y llegó la democracia grupal... Les digo altiro que las canciones de Iván y Larra están muy gancheras, con otros colores nuevos que vienen a matizar con lo que ya había (no me extenderé mucho sobre mis canciones... pero si te gustó el primer disco, quizás te vuelva a conquistar alguna melodía... eso si, TODAS están mucho más ROCKERAS).

Soy un tipo algo impaciente... Los que me conocen, lo saben...
Quiero tener listo el disco cuanto antes... A veces soy demasiado impulsivo en las lides musicales. Ahi es cuando aparecen mis hermanos polter y me dicen cosas como: "Quédate tranquilo", "Deja de pasearte", "Para tu webeo" (en buena, en too caso)...

Esto es un proceso y el producto final debe ser digno de la atención que nos han dado, amigas y amigos... Quisiera poder mostrarles como se viene la mano con el disco, porque de verdad está filete...

Bueno, los que han ido a vernos en vivo han notado la re-invención sonora de nuestra banda... ¿Qué tal si nos van a ver?

Si pues... de nuevo habemus tocatta!!!

POLTER EN VIVO... junto a LE - FORT
JUEVES, 28 DE JUNIO
MÁGIKO BAR General Ekdhal 159 (Barrio Bellavista)
23.00 HRS. - $ 2000

No comments: