20.9.08

NUEVO REMIX ON-LINE

¡¡¡El remixer más patudo del mercado nacional lo vuelve a hacer otra vez!!!


Y ahora son los Japo-gringos-chilenos de Picnic Kibun los que me autorizan como "oficial" un remix que lo hice de puro patudo.


El primer single de estos señores ya tiene un equivalente hauyonesco, titulado -era que no- "Drop Your Panties (Hauyon Remix)".

Picnic Kibun es una banda que podríamos meterla en el saco de la indietrónica, pero igual es más bailable, más lúdica, juguetona y variada. Han hecho muy buenos videos (chequeen "Adolescent Reactionary, dirigido por Nicolás López... si... "ese" Nicolás López), y le hicieron la música a la serie "Transantiaguinos" del Canal 13 (hablando de la "conexión López").


Lo que hice con "Drop You Panties", su tema, fue darles un poquito de furia guitarrera-industrial a los de-por-si electrónicos beats de este cuarteto. Péguenle una escuchada a esta patudez, que ahora resulta ser un "ofishial remics". Para escuchar, hágale clic a la imagen, que no muerde...


Ya me había pasado con Sónica y Phono, que les hice unos remixes por ahí de puro ocioso, y resultaron ser muy bien recepcionados por sus integrantes y -lo mejor- algunos fans. (Lamentablemente perdí el remix de "Sueños Mutuos" que le hice a Sónica... Espero que si alguien se lo topa en Ares o algo asi, tenga la buena voluntad de enviarmelo)

No comments: