7.12.08




Foto de la Sesión de Fotos de LA PERLA DEL DIAL...
Felicitaciones al fotógrafo: Me hizo ver casi-humano... y no como el monstruo-sucio-mandril que soy...

Ahora en Ovalle, cuidándome un resfrío muy guarro... Escuchando el "DAY & AGE" de The Killers y maravillándome de como estos locos roban y roban en el amplio catálogo de los ochentas. Hay pedazos calcados al "Let's Dance" (1983) de Bowie, o al "Notorious" (1986) de Duran Duran... y hay más cosas "tomadas prestadas" de Missing Persons, The Cars y el Roxy Music ochentero.

Lejos de desagradarme... Eso que sean tan descaradamente ochenteros y copiones me agrada sobremanera. Es un lindo homenaje que ya hubiese querido protagonizar yo.


VOTA POR "POLTER - ANTIGUA" EN
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
PARA QUE POLTER SEA PARTE DE "LOS 10 + PEDIDOS" DE MTV...


SE VIENE LA MINI-GIRA AL SUR JUNTO A GONZALO YÁÑEZ Y URUZ:

- VIERNES 12 EN LOS ÁNGELES (Murano, 23.00 Hrs.)...

- SÁBADO 13 EN OSORNO (Gimnasio Español, 18.00 Hrs.)...


VOTEN EN MTV POR POLTER
PIDAN A POLTER EN LA HIT 40


ACUERDENSE DEL BUENO DE JOHN LENNON
Mañana se cumplen 28 años desde el día en que el loco-aweonao-imbécil-criminal-contra-la-humanidad de Mark Chapman se lo piteó... Todavía me dan ganas de llorar cuando escucho "Woman", "Mind Games" (Larra me refrescó la memoria con ese tema), "Mother"... ufff... tiene tantos... Hay uno del Plastic Ono Band, que se llama "Well, well, well" y que es un corolario de sufrimiento: mi compadre se la gritó toda... Te deja pa' la cagá...

En fin...

Saludazos...
- Voten por POLTER en MTVLA.COM
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

No comments: