15.6.10

¿Que cantante de música chilena no te gusta?

Harto más de lo que pensaba, lamentablemente. Pero ojo! Que no me guste, no significa que lo encuentre malo. Sólo significa que no comulgan con mi escuela estilística...

Por ejemplo: No me gusta El Cruce... y eso que son super buena banda, con muy buenos músicos y todo. Pero, no hay caso. Objetivamente, periodísticamente, puedo entender todo lo buenos que son. Pero como músico, no sé poh... no me llegan.

Caso similar es el que me ocurre con todos estos movimientos nuevos de la nueva cumbia chilena y el chilombianismo (Juana Fé, La Conmoción, Guachupé, Chico Trujillo, etc...). Cacho que son buenos, enormes; hasta me pueden hacer bailar montones en una buena fiesta. Pero no es música que yo ande escuchando por la vida.

Bueno... Más sincero... hace rato que mucha música ya no me sorprende... Es lamentable...

Dispare!

No comments: