24.2.11

¿Pa cuándo tu disco , master?

Yo creo que para la segunda mitad del año, si todo sale bien. Unas 8 a 10 canciones. Tengo como 20 ahora y quiero aplicar un colador a todas esas ideas.

Pero bueno, ya me siento en carrera, porque voy a estar lanzando un par de singles durante este tiempo ("Caída" es el primero) con sus videos, remixes y todo eso. Ya estamos armando mi página junto a mi hermano (un diseñador web que le pega bastante al asunto). Y nunca he sido tan malo para meter ruido. Siempre hay ideas emergiendo.

Quizás deba ahondar en otra cosa más cuática a nivel personal: para mi ya ha sido como todo un proceso interno asumirme como cantautor-solista. Cuando mis amigos del Limarí Rock me llamaron para ser parte del disco compilado, yo me resistí bastante (de verdad, que no me veía de solista), pero una vez que lograron llevarme al estudio, todo cobró sentido. La letra de "Caída" es super personal y me salió del alma, en un rato, mientras iba en el bus de Ovalle a Coquimbo. Fue como un gran desahogo...

Cuando escuché la canción terminada, me dí cuenta de que "como que me la puedo". Y bueno, aquí estamos ahora, humildemente ofreciendo esta y otras canciones.

Dispare!

No comments: