17.10.11


   
El cantautor ovallino se une además a www.cetromusical.com, una importante agencia capitalina de gestión y difusión artística.
 
Luego del estreno de tres videos en el portal www.lavitrola.cl, el músico limarino continúa promocionando sus creaciones en diferentes escenarios del país. El jueves, 20 de octubre a las 22.00 horas, Hauyon se presentará en el escenario del Centro Arte Alameda de Santiago, junto a la cantante “electropop” Sofía Oportot.  

En la ocasión se lanzará oficialmente la Agencia de Comunicaciones y Gestión Musical CETRO, que entre sus artistas agrupa a buena parte de los más representativos músicos del “nuevo pop chileno”, como Adrianigual, The Plugin, Victoria Mus, Fakuta, entre otros, y que además ha fichado entre los suyos al ovallino ex - integrante de la reconocida banda Polter.   El Centro Arte Alameda está ubicado en avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139, en Santiago. Los valores del evento son $2.000 hasta las 00.00 horas, y luego de esa hora, $3.000.




El día sábado, 22 de octubre, la acción se trasladará la Región del Biobío. Oscar Hauyon se presentará en Los Ángeles junto a la banda local Pulpo Pamplinas a las 22:30 horas en el Bar Camaleón.   Para las próximas semanas, Hauyon entrará al estudio a terminar la grabación de su nuevo single “Un Sábado de Febrero”, junto a integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Artes y Música de Ovalle. El videoclip está previsto que vea la luz “entrando al verano”.

 

No comments: