12.10.11

OCTUBRE: Shows y videos...

Octubre parte con el estreno online de los videos de Oscar Hauyon en LaVitrola.cl, con las versiones acústicas de "Caída", "Creciendo" y "Gotas de Agua", registradas en mayo pasado por este sitio web en los espacios del Museo Ferroviario de Ovalle.

"Creciendo" (Detrás de cámaras lavitrola.cl)

El miércoles, 12 de octubre, habemus show en Ovalle, en la Plaza de Armas, en una jornada de "The Final Challenge" actividad organizada por la red de profesores de Inglés "Will network" de la ciudad de Ovalle .

El jueves 20 de octubre, el lugar de los hechos es la FIESTA ELVIS + MADONNA de CetroMusical.com en el Cine Arte Alameda. Oscar Hauyon estará presentándose junto a Sofía Oportot en esta fiesta temática. Todo esto en el marco del lanzamiento de CETRO, como nueva plataforma de apoyo a la música chilena. Habrá excelentes premios y concursos, donde se sortearán discos, cambios de look y regalos sorpresa, para todos los que lleguen personificados de Elvis o Madonna.

El sábado, 22 de octubre, la acción en vivo se traslada a la Región del Biobío; en un show junto a la banda Pulpo Pamplinas en "BAR CAMALEÓN", ubicado en Colón 720, Los Ángeles.



El sábado 29, es el estreno de las sesiones musicales del multimedia Ovalle Cultura. Se trata de registros en audio y video de alta definición de artistas de la Provincia del Limarí. De las pruebas de sonido de este especial, acá queda con ustedes el cover de "Skin Trade" de Duran Duran.

Skin Trade (Duran Duran cover) / Soundcheck OvalleCultura

No comments: