24.10.11

Oscar Hauyon: Rock electrónico presente en las regiones IV, VIII y Metropolitana.





Con presentaciones en Ovalle, Santiago y Los Ángeles, el cantautor chileno, continuó promocionando su single "Caída", descargable desde www.oscarhauyon.com. Esta semana se hará presente en Radio Uno.


Oscar Hauyon ha seguido promocionando sus nuevas canciones en diferentes fechas a lo largo de Chile. El miércoles, 19 de octubre, el cantautor se hizo presente en la actividad cultural "6 HORAS POR LA EDUCACIÓN", en el sector Espejo de Agua de la Alameda de Ovalle. En la ocasión, además de manifestar su apoyo a la causa estudiantil, interpretó algunas de sus nuevas canciones, entre las que destaca el próximo single, "Un sábado de Febrero", cover que el ovallino ha hecho de la desaparecida banda sureña Desierto Florido, y que se destaca por su marchoso pulso dance, el cual convive con el rock de influencia británica presente en el original.



El jueves, 20 de octubre, el músico se presentó en la Fiesta Cetro Musical, la primera de estas instancias, organizada por la agencia de difusión y gestión musical CETRO MUSICAL ( www.cetromusical.com ), cuya principal visión es convertirse en un puente promocional entre musicos y gestores chilenos, con medios de nuestro país y el extranjero. La Fiesta, que además contó con la presencia musical de la cantante electropop Sofía Oportot, entregó brillantes momentos de pole dance, presentación de videos y otras sorpresas.


El sábado 22, en el Bar Camaleón de Los Ángeles, Región del Biobío, Hauyon se presentó junto a la banda Pulpo Pamplinas, entregando un ajustado repertorio basado en su sonido de rock electrónico, con bases programadas junto a instrumentos en vivo.


Este sábado, 29 de octubre, Oscar Hauyon estará presente en el programa "SEÑORES PASAJEROS" de Radio Uno. El programa se transmite al mediodía del sábado y tiene su repetición los domingo a las 18:00 horas, y su principal foco está puesto en los nuevos artistas nacionales, junto a la mejor arqueología musical a cargo del periodista José Luis Godoy.


No comments: