22.1.12

OSCAR HAUYON: SHOWS Y UNA DISTINCIÓN INESPERADA





El cantautor ovallino Oscar Hauyon, recibe una positiva noticia internacional, en medio de sus presentaciones de verano: ha sido seleccionado por la Revista Plástica de España, para ser parte de su compilación “Plásticos y Etéreos”.

Pronto a entrar al estudio para editar su primer álbum como solista, y ya habiendo debutado con sus sencillos “Caída” y “Un Sábado de Febrero”, Oscar Hauyon continúa presentándose en cuanto escenario tiene por delante. Mientras esto sucede, durante esta semana, recibió una importante distinción por parte de la magazine española “REVISTA PLÁSTICA”, para ser parte de su complilación titulada “Plásticos & Etéreos”, que reúne a 50 artistas de América y Europa. (ver nota)







Por otra parte, ayer sábado, 21 de enero, el músico se presentó en el marco del Festival de las Artes que está llevando a cabo el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en la Región de Coquimbo. El show tuvo lugar a eso de las 19.30 horas en el Mall Puerta del Mar de La Serena. En donde compartió escenario con la banda de latin pop “Café Mandala” y el ritual show del colectivo Rock Diaguita.

Para los próximos días, y comenzando el mes de febrero, Oscar Hauyón se presentará junto a Sokio, en el espectáculo de clausura de la XXIV Feria del Libro de Ovalle. Aqui está el spot:


No comments: