1.6.12

Junio: videos, canciones y show...


Remix para Los Childrens, videos con Indie Folks, un cover de Los Prisioneros para el disco tributo de Chilenia: ucrónicas de la República y show en vivo en la Fiesta Aniversario Futuro FreakJunio se viene bastante activo. 
Remix para Los Childrens. La banda de la IV región lanzará este mes la canción “Grass”, segundo single de su nuevo disco “The Electric Signatures”. Aprovechando un viejo y querido subterfugio noventero, lanzarán paralelamente un EP de remezclas, con trabajos de Ervo PerezEl sueño de la casa propiaGalamboJuan Pablo Fajardo GonzalezThe Peronists y , era que no, Oscar Hauyon. La remezcla del ovallino es una relectura bailable del track que cierra “The Electric Signatures”, titulado “Hypnotic Oscillation”.

Indiefolks. Pronto ya estarán en el sitio argentino www.indiefolks.com los videos registrados en formato electroacústico para las canciones “Caída”“Un Sábado de Febrero” y “Antes de Despertar”. La grabación se realizó el pasado miércoles, 30 de mayo en la Sala Microcine del Centro Cultural de Ovalle.
Chilenia: ucrónicas de la República es una comunidad multimedial que se mueve en diferentes redes sociales y plataformas de la Internet con contenidos   que van desde la sociología hasta la ciencia ficción. Una república fantástica ubicada en algún universo paralelo que guarda algunas similitudes con el nuestro. Dentro de este contexto, se editará próximamente “Azul Eléctrico”, un tributo electro-industrial a la banda chilena Los Prisioneros. Oscar Hauyon es parte de esa partida con una muy personal y maquinal versión de “Brigada de Negro”, tema contenido originalmente en el disco “La Voz de los 80″.

Showtime. El 29 de junio a las 23:00 horas tendrá lugar en el Bar Mala Vida (Buenos Aires 207, Barrio Bellavista, Santiago) la Fiesta Aniversario de Futuro Freak, sitio web de fotografía y eventos, que cumple dos años desde su creación. La fiesta contará con la música en vivo de Oscar Hauyon, y un line-up de selectos DJs durante toda la noche. Más informaciones en Facebook y Last.fm

No comments: