15.7.12

FESTIVAL DE SÁBADO. 28 de Julio. SCD Vespucio




Oscar Hauyon es parte de este especial evento de nuevo pop y rock nacional que se desarrollará el sábado, 28 de julio, a partir de las 19:00 horas en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio, y que contará además con la presencia en escena de Victoria Mus, Ícaro del Sol, Carnada y Juligans.

El próximo sábado 28 de julio,se llevará a cabo la primera edición de Festival de Sábado, una instancia musical que busca reunir a los mejores exponentes de nuevo pop-rock nacional. Es así como este evento contará con 6 bandas chilenas que recorerrán y presentarán lo mejor de su música, haciendo vibrar a su seguidores y compartiendo en un espacio mayor, donde sus fans podrán compartir entre ellos, y con las otras bandas y solistas.

Las bandas participantes serán: Oscar Hauyon, Juligans, Victoria Mus, Carnada, Icaro del Sol, todos pertenecientes a la alianza existente entre Cetro Musical y AGD Managment, ambos encargados de la organización y difusión de este evento. De esta manera, Festival de Sábado, comienza a dar que hablar en la escena musical, ya que se ha reunido a los más idóneos representantes de la nueva escena musical chilena, uniendo fuerzas para difundir el arte de crear música y de esa forma, traspasar la frontera del ruido.

Oscar Hauyon llegará al escenario de SCD Vespucio presentando su tercer single “Creciendo”, el cual estará disponible en formato videoclip y mp3 descargable en agosto, a través de www.oscarhauyon.com, y que supone una “vuelta de tuerca” algo más rockera al sonido electrónico del solista ovallino.


DÓNDE: Sala SCD de Vespucio, Av. Vicuña Mackenna #7110, Local 110-A, Mall Plaza Vespucio. Metro Bellavista de la Florida Línea 5 y Metro Vicuña Mackenna Línea 4.

CUÁNDO: Sábado 28 de julio, 2012

HORA: 19 horas

VALOR ENTRADA: $5.000

No comments: