16.4.13

OSCAR HAUYON ES INVITADO ESPECIAL EN EL PRIMER FESTIVAL INDIEPROJECT DE COQUIMBO

Luego de meses de campaña viral en las redes sociales, el Indieproject, primer festival de música alternativa de Coquimbo, confirma lugar, fecha y participantes. Este sábado, 20 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la Casa de las Artes de Coquimbo.
Este sábado, 20 de abril, la Casa de las Artes de Coquimbo será el escenario del primer festival de música alternativa, Indieproject, instancia de carácter competitivo, en el cual las bandas participantes competirán por premios que incluyen para el primer lugar, la grabación profesional de un disco con 5 temas, una sesión fotográfica, difuisón en medios digitales y hasta un videoclip. Para el segundo lugar se tiene contemplada la grabación de un maxi-single con 2 temas y una sesión fotográfica.
Tras estos premios y la exposición que un evento como este promete, ya hay un buen contingente de bandas participantes confirmadas, de Coquimbo, La Serena y Ovalle:  Círculo Pandora, Illinois, Redmond, Pasaje Venetto, San Mckenzie, Tarifa Local, The Fernandos, Urban Monk y Wanako. En este contexto de competencia, se presentará como invitado especial el cantautor electrónico Oscar Hauyon, presentando sus singles.
 
 
Este festival competitivo tendrá como escenario la Sala de Artes Escénicas de Casa de las Artes de Coquimbo. La capacidad máxima de esta sala es de 60 personas, por lo que se espera un lleno total a este evento, que incluirá un desarrollo escenográfico y de infraestructura inédito, en pos de un espectáculo integral. Los jurados serán personalidades regionales y nacionales de la música y la prensa indie.
COORDENADAS:
INDIEPROJECT, Primer Festival de Música Alternativa de Coquimbo
Sábado, 20 de abril – 17:00 Hrs.
Sala de Artes Escénicas, CASA DE LAS ARTES DE COQUIMBO.
Aldunate 699, Coquimbo
ENTRADA LIBERADA

 

No comments: