3.6.06

CAPÍTULO VALDIVIANO

Y BUENO...
¡ESTOY RESFRIADO! ¡¡¡SUPER-RESFRIADO!!! PERO CREO QUE ES UN RESFRÍO GANADO EN BUENA LID... UN RESFRÍO QUE VALE LA PENA TENERLO... SI PUES, RESFRÍO VALDIVIANO... RESFRÍO-CAUSADO-POR-LLUVIA... LLUVIA COMO ESTADO CLIMÁTICO, LLUVIA COMO ESTADO MENTAL: ASÍ COMO GOTAS CAEN EN EL PAISAJE, EN MI MENTE CAEN TREMENDAS Y PODEROSAS EMOCIONES CUANDO RECUERDO EL DELIRANTE DÍA DE 30 HORAS QUE PASAMOS EN
LA CIUDAD DEL CALLE CALLE. PARA MI FUE MUY-PERO-MUY IMPORTANTE ESTA VISITA. ME HIZO SENTIR QUE EL TIEMPO PASA, PERO QUE PUEDE SER BENEVOLENTE EN COMO DEJA SU HUELLA... O SEA, AL FINAL, LO IMPORTANTE SE QUEDA Y LO ACCESORIO SE DESECHA. NUNCA ME SENTÍ TAN CONSECUENTE... AHORA SI...

COMO PARA DARME CUENTA DE QUE SI HE SEGUIDO ESTE CAMINO ES POR UN DEBER INCLAUDICABLE PARA CONMIGO MISMO, PARA CON EL SUEÑO QUE TUVE ALGUNA VEZ, MIENTRAS TOCABA MI PRIMER TECLADO (UN CIACAGLIA 32!!!) EN LA IGLESIA DE MI POBLACIÓN, EN OVALLE... ¿QUE MIRAN RARO? SÓLO TENÍA 12 AÑOS... Y REÍ MUCHO... REÍ DEMASIADO... ME SIGO RIENDO, PERO LA TOS ME CORTA LUEGUITO LA RESPIRACIÓN... UN SIGLO EN UNA NOCHE!!!

SALUDOS Y RESPETOS:

A RODRIGO PIÑA (SELLO AZUL - SUR), POR SER UN "SIETE PULMONES" Y PROPORCIONARLE A LA BANDA UNA GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ESFUERZO IMPECABLE...


A RADIO TORNAGALEONES, POR LA INVITACIÓN Y LA TRANSMISIÓN DEL PRIMERO DE NUESTROS SHOWS... SALUDOS FEÑA... SALUDOS A TODOS AHÍ...

A LOS "MUCHACHOS-MENORES-DE-18" QUE NO LOS DEJARON ENTRAR AL BAR "EL LEGADO". ME DESARMÓ QUE UN BUEN GRUPO SE HAYA QUEDADO AFUERA, VIENDO EL SHOW, CON SUS PARKAS Y ABRIGOS.

ME SORPRENDIÓ LA EXCELENTE ONDA DE DOS MUCHACHOS QUE ENTRARON AL LOCAL, VIERON NUESTRA PRUEBA DE SONIDO Y, CUANDO LA ADMINISTRACIÓN LOS DESALOJÓ, SE ACERCARON Y NOS DIJERON QUE "TODO BIEN", QUE "VER LA PRUEBA DE SONIDO" HABÍA SIDO SUFICIENTE... ¿?

A SUSSY BASTÍAS NO LA VEÍA DESDE 1992/93, EN OVALLE. FUE BONITO ENCONTRARSE CON ELLA EN EL BAR, DURANTE NUESTRA SEGUNDA PRESENTACIÓN. BUENO, TODO ESTE "ROLLO" SOBRE "SER CONSECUENTE" Y TODO ESO , ES POR SU CULPA, QUE ME DIÓ UNA BREVE REVIEW POR MI PASADO, MOSTRÁNDOME QUE EL ENVASE HA CAMBIADO, PERO EL "PENDEX-DE-12-QUE-TOCABA-TECLADO-Y-HACÍA-CANCIONES" SIGUE VIVO EN MI.

A TODOS ELLOS...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS...

GRACIAS POR DARME UNO DE MIS MEJORES RESFRÍOS...


PARABIENES


BENDICIONES

1 comment:

Pia_pltr said...

Saludos, Oscar =)
oie lei el texto anterior q pusiste, sobre las deprimentes cifras de musica chilena de las radios. Es alarmante. Das datos muy precisos, gracias.
Me acuerdo cuando me lo comentaste en msn, y desde ahi lo he difundido a mis amigos y profes, para que sepan lo que pasa con nuestra musica, y se animen a pedirla.
Seguire hinchando ;)
Besos
Pia_pltr