10.6.06

http://www.vanguardiapop.com/
http://www.vanguardiapop.com/
http://www.vanguardiapop.com/
http://www.vanguardiapop.com/

VPOP! 06 es una instancia de crecimiento al rock emergente, una vitrina de los nuevos valores que los músicos locales entregan al Chile de hoy; Santiago, Valdivia, Ovalle, Concepción, San Felipe, San Vicente, Los Angeles y Valparaíso presentes en un evento que recorre el rock, el pop, el funk y el soul... Seis días, dieciocho bandas y sorteo de discos. VPOP! 06, lo nuevo y lo más destacado de la nueva música local.

Es momento de hacer un llamado de atención a los medios y agrupaciones independientes, es hora de demostrar que las regiones también son polo cultural para Chile.

ARTISTAS : GOLEM - RAIZA - TK - POLTER - TRUMAN - CHOLOMANDINGA- KLYO - LULU JAM - DROGATONES - SEOL - LESBOS IN LOVE - VALENTINA - BELLYCO - ADHESIVO - DESIERTO FLORIDO y muchos más...



4 comments:

Jenifer said...

O_O

que honor recibir su visita por mi blog!!!

nunca pensé que estas cosas pasaban xD


me gustó mucho esa cancion...


y eso


ya llegará el dia en los pueda ver en vivo y tal...


suerte en todo!
sigan adelante!

viva la musica chilena!!!!

aun no lo puedo creer!!!!!!

O_O

Jxan Pablo said...

uhhhh, la mejor visita ke ha recibido mi blog, nunca pensé contactarme así con alguien de polter, de verda me gusta caleta lo ke hacen, la otra ves me enteré que estuvieron por acá en valdivia pero no fue a tiempo, mala difusion o soy muy autista, algun dia espero verlos!

Anonymous said...

AGUANTE LOS DROGATONES!
yo soy su manager-directordevideos-remixeador-fotografo-lateroymás!

Anonymous said...


HOLA OSCAR SOY EL HECTOR DESDE CONCE. POR ACA ESTABA PASEANDO Y LEYENDO,
DEBO DECIR QUE A MI ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, COMO OBRA DE CREACION Y ARTE, Y DEBO DECIR QUE USTEDES SON MUY BUENOS. (Y ESO QUE A MI GUSTA EL DEATH)

SALU2 A LOS KABROS!