31.3.07

Bastantes incomodidades y dolor me han traído mis recientes tratamientos dentales. Mal, todo mal. Bueno, me sacaron una muela y se metieron a intervenirme la mandíbula. La sutura es bastante gruesa y complicada. Como papillas que ya querría un Tele-tubbie, y hablo con la boca apretada como cuando Mauricio Flores hace de Melame.

¡Qué riiiiiiiiiiiiico el dolorciiiiiiiiiito!

Durante estos día en La Serena, he sido la delicia de un par de webiadores hermanos que, viendo la posibilidad de webiarme sin réplica posible, han hecho su pega muy a conciencia. Aparte de ese hecho que parece estar grabado en la sola investidura de "ser-un-hermanito", me han ayudado mucho en esta recuperación. Comprensivos muchachos.
("Pusha que los kero! snif!")

Ahora estoy solo en La Serena. Lo preferí así. Todavía necesito calma.

Ya verán.
Apenas sea retirada la última sutura de mi mandi-moore, me tiraré de cabeza al proceso "Disco 2007" de Polter. Un álbum que sé que a los cuatro, como integrantes del proyecto, nos llena de orgullo. Nunca antes fuimos tan banda como ahora...

... Pero esa es harina de otro costal...

Veré si pronto me lanzo con alguna preview de ese proceso...

No comments: