24.3.07

Releyendo mi post anterior, me di cuenta que mis tributos a la ira sonaban a algo medio manido.

Como que eso de sentirse poderoso a través del desahogo destructor, ya lo había escuchado.

- "Release your fury!"...

Me dió un ataque de nerviosa risa descubrir a este ente incorpóreo y oscuro que emana de la rabia masculina: ¡Darth Vader! ¡El Lado oscuro de la Fuerza con todos sus absolutos!

Anakin en mi se había muerto. Ahora era capaz de matar a Padmé de simple y pura rabia.
"Episodio 3" a mango.

La vida imitando al arte.
¿Será que Lucas escribió su pseudo-épica galáctica con la media-vena de un quiebre amoroso?
En una de esas...

Creo que seré Darth Vader por un buen tiempo.
La capa negra y el casco no están tan mal. Webean un poco al principio, pero bueeee...


Me mantendré en esta penumbra por lo menos hasta que llegue alguien que no se espante cuando quiera sacarme la máscara (mi yo "público", o sea, el músico) y se encuentre con las cicatrices. Alguien que, muy a pesar de eso, quiera vivir "la gira eterna" junto a mi.

No estoy dispuesto a vivir otra trilogía más para encontrar a mi redentora...





(¡si seré ñoño!)

5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ia me estoy volviendo adicta a tu blog....mmmm me gusta xq son palabras no al aire...sino q se notan q son d mui adentro...en fin
eso del "yo publico" es de lo q hablabamos la otra vez?? onda super man y clark??


todos tenemos eso...siendo futuros rockstars o siendo simples contadores kmo io...

todos tenemos esa imagen de bienestar..de felicidad q nos guta proyectar...pero alguien de los q t rodean...se detienen a preguntar si tienes algo q t afecta??...nadie....estamos en un pais mejor dixo en una sociedad individualista donde nadie se quiere poner en los zapatos del otro....somos muy pocos los q dedikamos nuestro tiempo a los amigos d verdaxi....pero los q no son tan amigos...el vecino? tu compañero de trabajo?? q pasa kn ellos??

en fin


espero q estes mejor

el tiempo cura las heridas

no t recomiendo q escuches estos temas:

dulce final - los bunkers
nada es igual - los bunkers
crimen- ceratti (ia lo escuchaste)
adios - ceratti
el problema- arjona

en fin mi lista puede seguir y seguir



un abrazo apretado

ly

caroviX said...
This comment has been removed by the author.
caroviX said...

Siempre cuando uno tiene problemas se esconde tras la máscara de Vader , y cuando anda feliz quiere ser Luke y mandarse un carrete con los Ewoks y reconciliarse con el pasado. Son etapas de la vida bien representadas en estos personajes , que a veces yo cuando paso por algunos momentos me identifico con algún personaje de esta excelente saga .

28 March, 2007

verónicabas said...

Muy cierto, la mascara de Darth Vader oculta la desilusión, el desencuentro, la tristeza, la ira y el dolor...

Cuantos andaran con la mascara y al sacarla solo son personas sufriendo?... al parecer muchos.

Saludos!