9.8.07

POLTER: MEZCLANDO


ESCUCHA LA NUEVA RADIO POLTER EN
http://www.lastfm.es/webclient/shuffle/?user=Polterchile
O EN NUESTRO BLOG http://polterchile.blogspot.com
(powered by http://www.lastfm.es )

COMUNICADO DE PRENSA:
"POLTER: GRABACIONES DEL NUEVO DISCO EN LA RECTA FINAL"

Polter se encuentra terminando el registro de su nuevo album 2007. Durante las proximas semanas el equipo tecnico encabezado por el ingeniero de sonido Roberto Marti (Los Bunkers, Casanova, Angel Parra Trío, Carlos Cabezas...) mezclara los 13 tracks que componen la placa, la cual ha sido descrita por los integrantes de la banda como "un esfuerzo por sonar mas ajustado a lo que hacemos en vivo, con menos sobregrabaciones y post-producción".

El disco 2007 del cuarteto oriundo de Ovalle va en la busqueda de un look sonoro mas rockero. En palabras de Oscar Hauyon, tecladista de la banda: "Creo que representa un afianzamiento en nuestro sonido como banda, como cuatro musicos tocando. En la ruta hemos crecido como ejecutantes y autores, de modo que ahora no sólo estoy yo detrás de la composición. Ahora me acompañan Ivan (Toro) y (Andres) Larrain. Me siento orgulloso de lo que se esta logrando".

En las proximas semanas se espera saber el nombre del single que adelantara este "despojado y rockero" trabajo sucesor de "POLTER", el album debut homónimo editado por Sello Azul en 2005 y que contenia los muy irradiados singles "En Soledad" y "Estrella".

POLTER está formado por Andrés Larrain (batería, percusión y programaciones), Oscar Hauyon (voz, piano, sintetizador y programaciones), Ivan Toro (voz principal y guitarras) y Patricio Romero (voz y bajo).


Pronto, nuevo website oficial polter.cl

videos disponibles en
http://es.youtube.com/view_play_list?p=10EF7408990734FA


* Comunicado de prensa escrito sin tildes a proposito, para que pueda ser leido sin problemas en todos los navegadores

No comments: