3.8.07

WHEN I´M 44...

Raro ejercicio de ego esto de verse en el futuro. No es ninguna originalidad de mi parte tomar las ideas del buen McCartney en ese tema beatlero... ¿Cómo me veo a los 40? ¿para dónde va la micro de mi vida si tomo en cuenta el curso de los hechos actuales?...

Ni tan mal, ni tan bien...
De dulce y agraz...
(Qué cliché)

Vamos viendo:

Tengo una casa en ciudad de México, y colecciono figuras de acción (Starwars, Transformers, G.I Joe's, etc...). Sigo dedicado a la música y no me ha ido mal: algunos premios y espaldarazos de la prensa y los fans me mantienen en un sitial de "leyenda-decadente", tratando de reverdecer laureles con el próximo álbum... siempre el próximo...

Salgo de giras, viviendo un poco de ciertas nostalgias...

El resto del tiempo, escribo para medios de Chile y Mexico. Reportajes, comentarios de discos y pelambres varios del medio musical latinoamericano. Escribi la biografia no autorizada de Sergio Lagos, pero prohibieron su salida e incautaron todas las unidades...

Mis "hijos" son dos perros: Lenin Lennon y Martin Lee Gore... Quiltros horrendos, pero queribles y tiernos. Las chicas que van para mi casa, siempre caen rendidas frente a mi "lado tierno" expresado en los horribles canes esos...

Soy un solteron infantiloide. Soy un solteron de esos a los que la prensa trata de "sacar del closet", como si elegir la soledad fuera de antemano ser gay y no asumirlo. Me encantan las minas. Soy un buen ejemplo de eso de "a toro viejo, pasto tierno".

Pero estoy solo...
Me veo solo...
Solo pero no muerto...

1 comment:

Peperina Rock said...

Quien dijo que estar solo era malo??
Razón tiene el que piensa que tampoco es bueno, pero no keda más que ekilibrarse entre una y otra nomás... Sábes? Io tampoco me veo con alguien al lado, quizás solo somos entes destinados a tener gente que vá y viene sin cesar... quizás eso nos hace especiales... o kizás mañana conozcamos a alguien y no nos despegaremos más...
Siempre pensé que el amor en sí, es como un faro... un momento te alumbra de frente tan fuerte que te encandila... pero luego alumbra hacia el otro lado, y lo peor es que parece que tarda demasiado en dar la vuelta...

Oie... te he dicho que eres mi querido señor musikalistiko genio y desenfrenado? Quizas no... o quizás ya me volví majadera, no lo sé...

Está demas decirlo, y lo sé... pero la melankolia ha vuelto y trae tooooodo su ekipaje consigo...

Adios kerido... éxito y buena vida...


Besos Rockeros!!!